Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo San Erasmo

Loc. Sant'Erasmo, 37, Gubbio, Italia
(6,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agriturismo San Erasmo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gubbio, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Umbría, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, botones y servicio de traslados.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

En el alojamiento en granja hay 6 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El Aeropuerto Sant'Egidio está situado a unos 45 minutos en coche. Gualdo Tadino y Cantiano también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Nevera, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tenuta di Fassia Agriturismo Gubbio
Loc. Santa Maria Maddalena, 46
Fontecese
Via del Vivaio, 12
Hotel Catignano Gubbio
Via Di Catignano, 34
Agriturismo Montelujano Gubbio
Frazione Monteluiano 35
Coldimolino Country House
Località Col di Molino
Torre Dei Calzolari Palace Hotel Gubbio
Località Torre dei Calzolari
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 68 opiniones