Villa Rosella Resort

Via Nazionale 2/B, Roseto degli Abruzzi, Italia
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Villa Rosella Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roseto degli Abruzzi, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Roseto degli Abruzzi, este resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Pineto y Giulianova. Además, dispone de una piscina al aire libre, una piscina infantil y un jacuzzi.

Este elegante resort cuenta con un servicio de guardaequipajes, conserje y alquiler de bicicletas gratuito. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como navegación en barco y senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones cuentan con zona de comedor, nevera y terraza privada. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte para portátiles y una cocina pequeña.

El resort dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero después de descubrir la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Pescara está situado a solo 45 minutos conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Senderismo, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lido d'Abruzzo
Via Makarska 1
Interhome - Rosburgo
Via Makarska,36
Hotel Laguna Blu
Via Makarska 42
Hotel Palmarosa
Lungomare Trento 3
Residence Felicioni
Lungomare Trieste
Hotel Narcisi
Via Catullo 2
Agriturismo Il Borgo Degli Ulivi
C.da Volpe a Cologna Paese
Marina Hotel Ristorante
Via Luigi Galvani, 9
Stork Camping Village
Via Del Mare 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 39 opiniones