Hotel Exagon

Via Domitiana Km 25 11/13, Mondragone, Italia
(5,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.19/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Exagon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mondragone, Italia.

Descripción del hotel

Emplazado a solo unos pasos de la playa, este hostal es el alojamiento perfecto para unas vacaciones en la costa. También dispone de un solárium, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hostal ofrece 23 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hostal ofrece luminosas habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye unas zapatillas.

El restaurante del hostal abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles está a tan solo 40 minutos conduciendo del hostal. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Mondragone.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fattoria
Via Domitiana KM 26,200
Buscar hoteles
Valoración global:
6.19 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
5.98/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
5.15/10
Basado en 21 opiniones