David Hotel Sesto Calende

Via Roma 56, Sesto Calende, Italia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

David Hotel Sesto Calende, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sesto Calende, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, una caja fuerte y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

En el hotel hay 24 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa queda apenas a 25 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Castelletto Sopra Ticino y Varese.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tre Re Sesto Calende
P.zza Garibaldi, 25
Hotel La Collinetta
Via Cocquo, 35
Hotel La Selva Milano Malpensa
Via Milano, 23 - SS 629
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 64 opiniones