Hotel Bergfink Ritten

Dorf 15, Renon, Italia
(4,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bergfink Ritten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Renon, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Bolzano y con vistas a los Dolomitas, este hotel cuenta con gran cantidad de servicios e instalaciones de esquí, incluyendo actividades en la nieve. También dispone de una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una piscina cubierta. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y salir a visitar la región sobre dos ruedas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Emplazado en el Alto Adigio, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Bolzano Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Bolzano y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Latemar Ritten
Via della Chiesa 1
Hotel Weihrerhof
Wolfsgruben 22
Haus Rottensteiner
Miglerweg 5
Hotel Rinner
Via Costalovara 7
Drei Birken
Wolfsgruben 5
Hotel Am Wolfgrubenersee
Costalovara 14
Hotel Lichtenstern
Lichtenstern 8
Chalet Grumer
Via Grumeregg 4
Hotel Wunder
Loc. Auna di Sotto 1
Hotel Ansitz Kematen
Kematerstrasse 29
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.58/10
Basado en 52 opiniones