Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Naturhotel Wieserhof

Monte di Mezzo 87, Renon, Italia
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(240 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Naturhotel Wieserhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Renon, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un jacuzzi y una sauna, así como habitaciones con escritorio. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Durante su estancia, los huéspedes pueden entrenar en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

En el hotel hay 40 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

En los alrededores del hotel hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Bolzano y Chiusa quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Renon.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lengsteinerhof
Zur Linde 5
Residenz am Kaiserweg
Frazione Monte di Mezzo, 45
Apartments Waldquell
Longomoso 21
Gasthof Bad Siess
Mittelberg 58
Sonnen Residence
Weg Michael Gamper, 27
Hotel Dolomiten
Strickerboden 4
Waldhotel Tann
Tannstrasse 22
Hotel Ansitz Kematen
Kematerstrasse 29
Hotel Lichtenstern
Lichtenstern 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 240 opiniones