Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Waldhotel Tann

Tannstrasse 22, Renon, Italia
(2,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Waldhotel Tann, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Renon, Italia.

Descripción del hotel

El establecimiento dispone de una sauna y un jacuzzi, además de una piscina, entre otras instalaciones. Cuenta con un spa de día, además de una terraza, un centro de belleza y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 27 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bolzano está situado a unos 40 minutos conduciendo del hotel. En las proximidades puede disfrutar de actividades como senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Bad Siess
Mittelberg 58
Residenz am Kaiserweg
Frazione Monte di Mezzo, 45
Hotel Ansitz Kematen
Kematerstrasse 29
Naturhotel Wieserhof
Monte di Mezzo 87
Apartments Waldquell
Longomoso 21
Hotel Ameiserhof
Ameiser 36
Sonnen Residence
Weg Michael Gamper, 27
Sporthotel Spoegler
Lengemoos 21
Hotel Dolomiten
Strickerboden 4
Hotel Lichtenstern
Lichtenstern 8
Drei Birken
Wolfsgruben 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 94 opiniones