Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Chalet Grumer

Via Grumeregg 4, Renon, Italia
(6,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Chalet Grumer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Renon, Italia.

Descripción del hotel

Situada en Renon y con vistas a los Dolomitas, esta propiedad proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y un baño de vapor turco. Asimismo, cuenta con registros de entrada y salida exprés, una sauna y un jacuzzi.

Los acogedores chalets Chalet Grumer ofrecen unas zapatillas, minibar y una cafetera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos vienen con baño propio, que ofrece un secador de pelo, albornoces y una ducha.

La propiedad cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina regional y mediterránea, así como con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, la propiedad pone a su disposición un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Bolzano, que está a solo 25 minutos en coche. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Bolzano, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Latemar Ritten
Via della Chiesa 1
Hotel Weihrerhof
Wolfsgruben 22
Haus Rottensteiner
Miglerweg 5
Hotel Rinner
Via Costalovara 7
Hotel Am Wolfgrubenersee
Costalovara 14
Drei Birken
Wolfsgruben 5
Hotel Lichtenstern
Lichtenstern 8
Hotel Wunder
Loc. Auna di Sotto 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 31 opiniones