Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo La Ferraia

Strada Casale 10, Cagli, Italia
(10,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Agriturismo La Ferraia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cagli, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Cagli y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

El alojamiento en granja ofrece 10 habitaciones con calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto Sant'Egidio está situado a 75 minutos Agriturismo La Ferraia. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Pietralunga y Cantiano.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 81 opiniones