Hotel Pension Weingut

Strada del Vino 32, Appiano sulla Strada del Vino, Italia
(3,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Pension Weingut, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Appiano sulla Strada del Vino, Italia.

Descripción del hotel

Situada en el Alto Adigio, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas de la zona. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Además, la propiedad también dispone de un parque infantil.

La propiedad ofrece 10 habitaciones que incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y un vestidor. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, un fax y una radio.

El Aeropuerto de Bolzano está a un trayecto de 15 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Bolzano y Merano.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Equitación, Senderismo, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sigmundskron
Weinstrasse 66
Landhaus Weingut
Weinstrasse 32 A
Hotel Spitaler
Sigmundskroner Str. 24
Gasthof Wastl
Girlanerstraße 42
Hotel Weinegg
Via Lamm 22
Hotel Unterrain
Unterrainerstraße 29
Hotel St Justina Hof
Via Missiano, 4
Hotel Christof
Via Gravosa 21 21
Residence Eppanerhof
J. G. Plazer-Str. 50
Residence Sunny
Via S. Antonio 21
Hotel Weisses Rossl
Via J. G. Plazer 15
Buscar hoteles