Hotel Da Sesto

Via Palade 40, Tscherms, Italia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Da Sesto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tscherms, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de una sauna, una piscina cubierta y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, ofrece un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

El hotel cuenta con 43 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bolzano queda a unos 25 minutos en coche del hotel. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Lana y Marlengo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Canoas, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienclub Breitenbergerhof
Gampenstrasse 40
Lowenwirt
Raffeinweg 2
Johanneshof Hotel and Residence
Gampenstrasse / Via Palade 62
Hotel FleurAlp
Blumenstraße 12 Via dei Fiori
Biedermannhof
Via Monteleone 1
Paulus
Raffeinweg 18
Appartements Peilerhof
Raffeinweg 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 182 opiniones