Hotel FleurAlp

Blumenstraße 12 Via dei Fiori, Tscherms, Italia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel FleurAlp, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tscherms, Italia.

Descripción del hotel

Este hostal cuenta con una piscina al aire libre y una sauna, además de habitaciones con periódicos. También dispone de recepción 24 horas, un parque infantil y alquiler de bicicletas gratuito.

Este hostal de 3 estrellas ofrece una terraza, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto. También cuenta con servicio de traslados, una caja fuerte y abrillantador de zapatos.

En el hostal hay 12 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hostal que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto de Bolzano queda a tan solo 25 minutos en coche del hostal. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Marlengo y Merano.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Johanneshof Hotel and Residence
Gampenstrasse / Via Palade 62
Ferienclub Breitenbergerhof
Gampenstrasse 40
Hotel Da Sesto
Via Palade 40
Lowenwirt
Raffeinweg 2
Biedermannhof
Via Monteleone 1
Paulus
Raffeinweg 18
Appartements Peilerhof
Raffeinweg 25
Buscar hoteles