Hotel Europa Rosate

Viale Europa, 10, Rosate, Italia
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Europa Rosate, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosate, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por negocios como por placer. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una lavandería y conserje.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel tiene 48 habitaciones con un televisor de pantalla plana, unas zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo, albornoces y una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra a unos 45 minutos en coche del hotel. Pavía y Rho también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 91 opiniones