Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Maddalena Resort

Via Umberto Maddalena, Pietradefusi, Italia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Villa Maddalena Resort, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pietradefusi, Italia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una piscina y una sauna, está situado en Pietradefusi y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un spa de día, además de masajes, alquiler de bicicletas gratuito y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de traslados y traslados al aeropuerto. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones disponen de una nevera, una cafetera y un cuarto de baño privado, además de todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana y calefacción.

El Aeropuerto Salerno Costa d'Amalfi se encuentra a 55 minutos Villa Maddalena Resort. Los huéspedes pueden visitar Torre le Nocelle y Benevento, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel L'Incanto
Via Postavecchia, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 134 opiniones