Villa Maddalena Resort

Via Umberto Maddalena, Pietradefusi, Italia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Villa Maddalena Resort, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pietradefusi, Italia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una piscina y una sauna, está situado en Pietradefusi y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un spa de día, además de masajes, alquiler de bicicletas gratuito y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de traslados y traslados al aeropuerto. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones disponen de una nevera, una cafetera y un cuarto de baño privado, además de todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana y calefacción.

El Aeropuerto Salerno Costa d'Amalfi se encuentra a 55 minutos Villa Maddalena Resort. Los huéspedes pueden visitar Torre le Nocelle y Benevento, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel L'Incanto
Via Postavecchia, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 134 opiniones