Hotel Panorama Wellness & Resort

Via Panorama 6, Malosco, Italia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(696 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Panorama Wellness & Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malosco, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Malosco y dispone de un baño de vapor turco y una piscina cubierta. Ofrece un spa de día y, además, masajes y una sauna.

En el hotel hay 62 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Bolzano se encuentra a solo 40 minutos conduciendo del hotel. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Ronzone y Fondo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garni Giusy
Viale Belvedere, 9
Hotel Bel Soggiorno
Via Miravalle 7
Hotel La Montanina Malosco
Via Miravalle 16
Albergo Bucaneve Ronzone
Viale Belvedere 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 696 opiniones