Hotel Ristorante Dante

Via Tiberina 23, Torgiano, Italia
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Ristorante Dante, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torgiano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Torgiano, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Deruta y Perusia. También dispone de una piscina al aire libre, una piscina infantil y un bar cafetería.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Ristorante Dante y visitar los alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Torgiano.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Equitación, Escritorio, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Tre Vaselle
Via Garibaldi 48
Albergo Ristorante Siro
Via G. Bruno, 16
Hotel Al Grappolo d'Oro
Via Principe Umberto, 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 148 opiniones