Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

I Grappoli

Borgata Parafada 5, Serralunga d'Alba, Italia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

I Grappoli, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Serralunga d'Alba, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Barolo, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y un patio.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos con un sofá cama, una nevera y minibar. Todos ellos ofrecen una plancha, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Jardín, Parque infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Meriame
Località Meriame,1
L'Antico Asilo
Via Mazzini 13
Antico Podere Tota Virginia
Localita Baudana 69
Il Boscareto Resort & Spa
Via Roddino, 21
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 33 opiniones