Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casa Cantico delle Creature

Via Di Lentiere 6, Gualdo Tadino, Italia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Casa Cantico delle Creature, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gualdo Tadino, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con un jacuzzi y una piscina al aire libre, está en Gualdo Tadino, a solo un breve paseo de Rocca Flea. Ofrece apartamentos tradicionales con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de apartamentos tradicionales con una nevera, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

GG8 Restaurant & Hotel
Via Morone, 5
Il Casale Gualdo Tadino
Location Casamangone
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones