GG8 Restaurant & Hotel

Via Morone, 5, Gualdo Tadino, Italia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

GG8 Restaurant & Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gualdo Tadino, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel económico ofrece una buena relación calidad-precio apenas a un pequeño paseo de Rocca Flea. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a planificar posibles excursiones.

El hotel ofrece 11 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Cantico delle Creature
Via Di Lentiere 6
Il Casale Gualdo Tadino
Location Casamangone
Casale degli ulivi
Localita Monte Camera, Frazione S. Pellegrino
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 66 opiniones