Ristorante Albergo Al Donatore

Via Vittorio Emanuele III 19, Teor, Italia
(4,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Ristorante Albergo Al Donatore, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Teor, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Friuli, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, una zona específica para fumadores y una lavandería. Para los huéspedes que deseen descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel cuenta con 24 habitaciones que incluyen calefacción y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del Ristorante Albergo Al Donatore pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos italianos del restaurante.

El Aeropuerto Friuli Venezia Giulia queda a solamente 35 minutos conduciendo. Lignano Sabbiadoro y Palazzolo dello Stella se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles