Villa Genny

Via Regina Margherita 3, Candela, Italia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Genny, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Candela, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Candela y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con servicio de habitaciones, un parque infantil y salas VIP.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD, un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

El Aeropuerto Gino Lisa está situado a solamente 35 minutos en coche. Melfi y Sant' Agata di Puglia también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 25 opiniones