La Corte Delle 4 Stagioni

Via Sosso 7, Ozzano Monferrato, Italia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Corte Delle 4 Stagioni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ozzano Monferrato, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola del Piemonte, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. También cuenta con alquiler de bicicletas, una peluquería y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como una biblioteca, servicio de habitaciones y servicio de traslados. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad cuenta con habitaciones excepcionales equipadas con calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia los huéspedes pueden saborear el desayuno continental que se sirve cada mañana en la La Corte Delle 4 Stagioni.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
9.31/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 16 opiniones