Hotel Bella Di Bosco

Via IV Novembre 36, Maschio (Trentino-Alto Adigio), Italia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Hotel Bella Di Bosco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maschio (Trentino-Alto Adigio), Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Maschio, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, ofrece un baño de vapor turco, una sauna y un servicio de traslados gratuito.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 26 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se ofrece cada mañana.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Non Valley está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Casa dei Ricci
Frazione Magras, 52
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
6.03/10
Servicio:
5.89/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 54 opiniones