Hotel Sole Male Trentino-South Tyrol

Viale Marconi 3, Maschio (Trentino-Alto Adigio), Italia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Sole Male Trentino-South Tyrol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maschio (Trentino-Alto Adigio), Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Maschio, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con una sauna, alquiler de bicicletas y un servicio de traslados gratuito.

En el hotel hay 47 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Terzolas y Croviana.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Liberty Hotel Male
Piazza Garibaldi 33
Hotel Bella Di Bosco
Via IV Novembre 36
B&B Casa dei Ricci
Frazione Magras, 52
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 43 opiniones