Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Don Carlos

Via G. Marconi 58, Buscate, Italia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.92/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Don Carlos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buscate, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por negocios como por placer. También dispone de traslados al aeropuerto y recepción 24 horas.

El hotel-inn ofrece habitaciones equipadas con calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y una mosquitera.

El bar es un lugar excelente para relajarse y tomar una copa antes de disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina italiana para desayunar y cenar.

El Aeropuerto Milano Malpensa está situado apenas a 15 minutos en coche del hotel-inn. Novara y Rho se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Scia'On Martin
Viale Giugno 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.92 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.86/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.62/10
Basado en 15 opiniones