Agriturismo Locanda La Macina

Via Macina 64 D, Castel Mella, Italia
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 14

Agriturismo Locanda La Macina, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castel Mella, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Castel Mella, este alojamiento en granja se encuentra a un breve trayecto en coche de Torbole y dispone de recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y salas de reuniones. También cuenta con una zona específica para fumadores y servicio de habitaciones.

El alojamiento en granja dispone de habitaciones con un reproductor de DVD, calefacción y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen una mosquitera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece a diario en el alojamiento en granja, antes de dirigirse a explorar la zona.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio queda a solamente 40 minutos conduciendo del alojamiento en granja. La Franciacorta está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Reproductor de DVD, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 21 opiniones