Hotel Motel Ovest

Strada Statale 11, 26,, Vittuone, Italia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Motel Ovest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vittuone, Italia.

Descripción del hotel

Este motel ofrece a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Vittuone, a unos veinte minutos caminando de Vittuone Arluno Railway Station. También dispone de servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

El motel cuenta con 45 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, una mosquitera y calefacción.

Los huéspedes del motel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El motel proporciona una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Corbetta y Arluno, que quedan a solo diez minutos en coche. El Aeropuerto Milano Malpensa está a menos de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones