Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Isola Verde

Via Callaiola, 1, Cerreto Guidi, Italia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Agriturismo Isola Verde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cerreto Guidi, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. También cuenta con una caja fuerte, un jacuzzi y ping-pong.

En el alojamiento en granja hay 9 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Galileo Galilei está a escasos 45 minutos conduciendo. Además, el equipo de recepción del alojamiento en granja puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - La Collina
Florence Countryside
Borgo Dei Lunardi
Via Torribina, 46
Interhome - Boscoverde
Via Torribina, 46
San Carlo Bed and Breakfast
Via Soldaini 77
Tenuta di Colle Alberti
Via Colle Alberti, 5
Fattoria Rozzalupi
Via 2 Settembre 354
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.14/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 57 opiniones