Fattoria Rozzalupi

Via 2 Settembre 354, Cerreto Guidi, Italia
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Fattoria Rozzalupi, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cerreto Guidi, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas de la zona. También ofrece salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como equitación y pesca. Además, el alojamiento en granja también dispone de ping-pong.

En el alojamiento en granja hay 12 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Boscoverde
Via Torribina, 46
Borgo Dei Lunardi
Via Torribina, 46
Interhome - La Collina
Florence Countryside
Agriturismo Isola Verde
Via Callaiola, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 29 opiniones