San Carlo Bed and Breakfast

Via Soldaini 77, Cerreto Guidi, Italia
(3,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

San Carlo Bed and Breakfast, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cerreto Guidi, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Y además, cuenta con un servicio de traslados gratuito.

El bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Los huéspedes pueden disfrutar diariamente de un sabroso desayuno continental.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el bed & breakfast, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Asimismo, Empoli y Comune di San Miniato se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tenuta di Colle Alberti
Via Colle Alberti, 5
Interhome - La Collina
Florence Countryside
Agriturismo Isola Verde
Via Callaiola, 1
Borgo Dei Lunardi
Via Torribina, 46
Interhome - Boscoverde
Via Torribina, 46
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones