Crowne Plaza Milan Linate Hotel San Donato Milanese

Via K.Adenauer 3, San Donato, San Donato Milanese, Italia
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(1391 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Milan Linate Hotel San Donato Milanese, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Donato Milanese, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en San Donato Milanese y dispone de un servicio de traslados gratuito. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una sauna y una planta ejecutiva.

Este moderno hotel dispone de una lavandería, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de zapatillas, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, películas bajo petición y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Teatro alla Scala, el Catedral de Milán y Piazza del Duomo, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Además, Milán y Monza quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Santa Barbara Hotel
Piazzale Supercortemaggiore 4
Atahotel The One
Via Maastricht 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 1391 opiniones