Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Delta Hotel San Donato Milanese

Via Emilia 2/A, San Donato Milanese, Italia
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.13/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Delta Hotel San Donato Milanese, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Donato Milanese, Italia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Borgolombardo Railway Station, este hotel ofrece la base ideal para su estancia en San Donato Milanese. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones. Para su comodidad también cuenta con una caja fuerte, una lavandería y salas VIP.

El hotel dispone de 62 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y calefacción. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una radio.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional, así como con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como San Giuliano Milanese y Milán.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atahotel The One
Via Maastricht 3
Santa Barbara Hotel
Piazzale Supercortemaggiore 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.13 /10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.01/10
Basado en 75 opiniones