Daniela Hotel Taranto

Via Salvo d'Acquisto 13, Tarento, Italia
(7,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Daniela Hotel Taranto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarento, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Tarento, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno elegante y acogedor. Este lujoso hotel es la base perfecta para explorar los viñedos de la zona, ya que está ubicado en la región vinícola de Apulia.

Recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y salas de reuniones.

El hotel dispone de elegantes habitaciones con canales por cable/satélite, un sofá cama y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un teléfono y una radio.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina regional que se ofrecen todos los días en el elegante restaurante del establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Taranto-Grottaglie Airport se encuentra apenas a 35 minutos en coche del hotel. Stadio Erasmo Iacovone está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mon Reve
Via Pesca Mazzisciata 1 S. Francesco degli Aranci
Silvana Hotel & Residence Taranto
Via Lago Ampollino ang. Via Unità d'Italia
Bb Albergo Lamanna
Via San Vito 10
Appartahotel
Via San Vito 10
Residence Tursport
Via del Faro 58 - Localita
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 134 opiniones