Mon Reve

Via Pesca Mazzisciata 1 S. Francesco degli Aranci, Tarento, Italia
(8,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mon Reve, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarento, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas, de estilo moderno, ofrece un gran número de instalaciones premium, como playa privada y jacuzzi. Además, dispone de servicio de entradas, servicio de alquiler de coches y una piscina infantil.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, conserje y servicio de niñera. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como buceo y piragüismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 33 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Emplazado en la región vinícola de Apulia, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Stadio Erasmo Iacovone está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Daniela Hotel Taranto
Via Salvo d'Acquisto 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 138 opiniones