Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Piane Vibonati

Località Santa Maria Le Piane, Villammare, Ispani, Italia
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Hotel Le Piane Vibonati, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ispani, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Ispani, este hotel está a un breve viaje en coche de Vibonati y cuenta con registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y una playa privada. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para su comodidad también hay una caja fuerte, un ascensor y servicio de habitaciones.

El hotel dispone de 12 habitaciones con un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y minibar. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El elegante bar del hotel es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa después de cenar.

Aquellos interesados en visitar los bares y restaurantes locales cuentan con numerosas opciones a solo unos pasos de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Eden Park Cilento
Via Nazionale 41
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 42 opiniones