Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Corte dei Soavi

Via Pigna 78, Soave, Italia
(2,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

La Corte dei Soavi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soave, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Soave, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Colognola ai Colli y Cazzano di Tramigna. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, una piscina al aire libre y un parque infantil.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una zona específica para fumadores, un jardín y un patio. Asimismo, hay internet inalámbrico.

El bed & breakfast tiene 7 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

El Aeropuerto de Verona está situado a solo 40 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antica Corte B&B Soave
Contrada Pressi, 7
Locanda ai Capitelli
Via Monti 2
Hotel Roxy Plaza
Via San Matteo, 4
Locanda Lo Scudo
Via Covergnino 9
Hotel Cangrande di Soave
Viale del commercio, 20, s.s. 11
Monte Tondo Bed & Breakfast
Via San Lorenzo 89
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.47/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 63 opiniones