B&B Il Cascinale

Via Sant' Anna 18, Bettona, Italia
(3,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

B&B Il Cascinale, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bettona, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Umbría, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. También dispone de un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y traslados al aeropuerto.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, recepción 24 horas, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Entre otros servicios e instalaciones, se incluyen una máquina expendedora, servicio de traslados y karaoke.

El bed & breakfast cuenta con 3 habitaciones con una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, calefacción y un ventilador de techo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Sant'Egidio queda a tan solo 20 minutos conduciendo. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Bastia Umbra y Perusia.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Country House Il Borghetto La Meta
Via Della Fattoria 48
Il Cerreto
Via Perugia 285
Tenuta Del Perugino Agriturismo Bettona
Via Brugnola 15, Passaggio
Il Sambro
Via Molinella 19
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones