Hotel Quo Vadis None

Via Sestriere 71, None, Italia
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel Quo Vadis None, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en None, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. También dispone de conserje, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, como una lavandería, una caja fuerte y servicio de cambio de divisas. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel ofrece 32 habitaciones con un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un teléfono y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeroporto di Torino está a solo 35 minutos en coche del hotel. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Airasca, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arcadia None Italy
Via Sestriere 35
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 39 opiniones