Hotel Monteconero

Via Monte Conero 26, Sirolo, Italia
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(302 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Monteconero, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sirolo, Italia.

Descripción del hotel

Combinando el encanto de épocas pasadas y modernas comodidades, este histórico hotel dispone de pistas de tenis al aire libre, sauna y baño de vapor turco. Cuenta con un spa de día, además de un jacuzzi, masajes y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 50 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Marcelli, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ancona y Numana también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Cave
Via Monte Conero 2
Hotel Il Parco Sirolo
Via Giulietti 58
Stella Hotel Sirolo
Via Giulietti, 9
Hotel Sirolo
Via Grilli 26
Il Vicolo Relais
Via Garibaldi 36
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
6.76/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 302 opiniones