Hotel Panoramico

Via Frua 31, Madonna del Sasso, Italia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Panoramico, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madonna del Sasso, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hostal es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Además, ofrece traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas gratuito.

El hostal pone a su disposición 11 habitaciones con armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones también se incluyen calefacción, un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hostal ofrece platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

San Maurizio Apartment
Via Salvetti 29
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 111 opiniones