Hotel Mara Ortona

Località Lido Riccio, Ortona, Italia
(3,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Mara Ortona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ortona, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Ortona y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. También cuenta con recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y salas de reuniones.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Asimismo, hay internet inalámbrico.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Pescara queda apenas a 25 minutos conduciendo. Pescara y Francavilla al Mare también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Katia
Lido Riccio 23
Affittacamere Al Vecchio Teatro
Corso Garibaldi 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 215 opiniones