Park Hotel Primavera

C.da Santa Liberata, Ortona, Italia
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Park Hotel Primavera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ortona, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Ortona, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Francavilla al Mare y cuenta con servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. También dispone de un ascensor, salas de reuniones y servicio de tintorería.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un centro de negocios y servicio de lavandería. Y además, se permiten animales de compañía.

En el hotel hay 29 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Pescara está ubicado a unos 30 minutos conduciendo del hotel. La región vinícola de Abruzos está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Affittacamere Al Vecchio Teatro
Corso Garibaldi 35
B & B La Casa Del Palombaro
Contrada Villa Deo 26
Hotel Mara Ortona
Località Lido Riccio
Hotel Katia
Lido Riccio 23
Apartment - Ortona
Strada Statale 16
Buscar hoteles