Hotel Bella Venezia Latisana

Via del Marinaio, 3, Latisana, Italia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bella Venezia Latisana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Latisana, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Friuli, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel es una base excelente tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel tiene 22 habitaciones con un cuarto de baño privado, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Friuli Venezia Giulia queda a solamente 35 minutos en coche del hotel. San Michele al Tagliamento y Lignano Sabbiadoro se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cigno Latisana
Piazza Duomo, 17
Agriturismo Casa Del Sole
Via Tisanella 25
Agriturismo Albafiorita
Via Crosere 115
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 38 opiniones