Casa del Sole Colazza

Via Vicolo Chiuso Riboni 8, Colazza, Italia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.88/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Casa del Sole Colazza, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colazza, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Las habitaciones Casa del Sole Colazza cuentan con una zona de comedor, una terraza privada y una nevera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, un sofá cama y una plancha.

El restaurante del bed & breakfast abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche. Meina y Verbania están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.88 /10
Limpieza:
6.77/10
Servicio:
5.84/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.92/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.73/10
Basado en 7 opiniones