B&B Al Mobile Antico

Via Angelo Gatti 20/22, Camerano Casasco, Italia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

B&B Al Mobile Antico, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camerano Casasco, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Además, ofrece un servicio de traslados gratuito, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

Para la comodidad de los huéspedes, el bed & breakfast ofrece habitaciones con baño propio, que está equipado con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un jardín compartido y una mosquitera. En las habitaciones también hay calefacción y un ventilador de techo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 107 opiniones