Hotel Posta 77

Via A. Palladio 2, San Giorgio in Bosco, Italia
(3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Posta 77, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Giorgio in Bosco, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. Además, ofrece Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, conserje y una caja fuerte. En el alojamiento también hay una lavandería que los huéspedes pueden utilizar.

El hotel pone a su disposición 40 habitaciones con minibar, unas zapatillas y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles