Grand Hotel President

S.S. 106, Siderno, Italia
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(264 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grand Hotel President, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siderno, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una playa privada y pistas de tenis al aire libre, está ubicado apenas a un trayecto breve en coche de Locri y Roccella Ionica. Queda a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, conserje y alquiler de bicicletas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, calefacción y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Le Rose
Via Garino 10
Hotel Casa Del Gourmet Siderno
Via Mirto , Contrada Pantaleo 34
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 264 opiniones