Hotel Papillon

Via Padana Superiore 100, Cazzago San Martino, Italia
(4,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.76/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Papillon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cazzago San Martino, Italia.

Descripción del hotel

Este hostal ofrece un alojamiento asequible y es ideal tanto si viaja por negocios como por placer. Y además, dispone de conserje, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como un servicio de guardaequipajes, un ascensor y una caja fuerte. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hostal.

El hostal cuenta con habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hostal ofrece platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio queda a solo 30 minutos conduciendo del hostal. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Rovato y Brescia, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.76 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 32 opiniones