Taverna Bleu Residence

Via V.Puricelli 4, Sala Comacina, Italia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Taverna Bleu Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sala Comacina, Italia.

Descripción del hotel

Situada al lado del lago de Como, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y dispone de servicio de alquiler de coches, un lago y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Sala Comacina.

En la propiedad hay 2 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Ossuccio y Menaggio.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Taverna Bleu
Via Vincenzo Puricelli 4
Buscar hoteles