Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Dragonetti

Via Oberdan 4, L'Aquila, Italia
(5,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa Dragonetti, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en L'Aquila, Italia.

Descripción del hotel

Hotel Villa Dragonetti proporciona un alojamiento elegante de 4 estrellas en L'Aquila. Además, cuenta con una caja fuerte, servicio de traslados y alquiler de bicicletas.

Las elegantes habitaciones del hotel están provistas de unas zapatillas, un cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Hotel Villa Dragonetti tiene una estupenda ubicación, ya que está emplazada de la región vinícola de Abruzos, por lo que los huéspedes pueden disfrutar al máximo de las especialidades de la región. Stadio Tommaso Fattori está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Salas de reuniones, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elodia Relais
Via Valle Perchiana, 22 - Frazione Camarda
Gransasso
Via Camarda 00(Filetto)
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 136 opiniones